miércoles, 26 de junio de 2013

IV Festival de Patchwork

Este es el cartel que anuncia el IV Festival de Patchwork, que se celebrará en Ortigueira:



La autora es Gabriela Villasuso "GABI".
Tanto ella como la directiva de Centón han hecho un gran esfuerzo para organizar este evento, un año más podremos disfrutar con el PATCHWORK que se hace en Galicia.

Toda la información sobre el Festival la podéis encontrar en la página oficial de la Asociación Gallega de patchwork, Centón

Espero veros por allí a las que podáis asistir.

En la exposición-concurso del próximo fin de semana, participo  con un trabajo del que conocéis la primera versión que hice:


He mantenido el título, pero he cambiado la etiqueta y la firma:


No podía faltar mi dedal. Empece haciendo dedales sobre los trabajos que regalaba a mi familia y a mis amigas como símbolo de gratitud por los dedales que me habían regalado durante tantos años, y ahora ya forma parte de casi todas mis labores.
El resto de los cambios no os los puedo mostrar porque tiene que ser una sorpresa, os adelanto este trocito:


Le he dedicado unas " horillas......" En esta ocasión he cosido de día, sin prisas y disfrutando de las puntadas. Recreándome en lo que ya estaba hecho.
Espero que os guste.


En la próxima entrada os contaré lo que pueda del Festival.

¡Suerte a las que participáis en el concurso!
¡Animo a las organizadoras!

No hay comentarios: