martes, 22 de enero de 2013

TALLER DE COSTURA

He puesto a punto mi Taller:


Algunas ya lo conocéis,  es pequeño, no puedo decir que "ya no cabe ni un alfiler" pero casi, casi...
De momento he podido hacerle hueco a  la Carta de Artesana, y a los recuerdos del 2012: 


La máquina que me regalaron como premio en Oviedo ha sustituido a Singerita,  el primer trabajo que he cosido ha sido una funda para cubrirla:


Estaba deseando probar los puntos de adorno y ver como acolchaba.
¡Me encanta!
Por la otra cara he colocado el bordado del SAL que organizó Isangel! ¡Ya iba siendo hora! Después de dos años, está terminada:

¡Gracias Isangel! Espero que te guste como ha quedado:


Ya sabéis lo que pasa cuando se hacen cambios: "una cosa pide otra". las máquinas pedían un cambio en la silla, y como me quiero llevar bien con ellas pues accedí al cambio:



Hacia tiempo que tenía ganas de tapizarla, Reservé un trozo de tela para este fin cuando  forre la caja que ya  conocéis.
La colección de cajas sigue creciendo y también estas, reclamaban espacio:


Los dedales no iban a ser menos:


Estaréis pensando: "Imposible que entre algo más" Pues entra:


Dos mesas mas:
-Una para colocar las devanaderas de mi abuela. ¡Por fin las restauré! Y nuevos costureros que os enseñaré en las próximas entradas.
-Otra para guardar las herramientas de cartonaje, también os la enseñaré con detalle próximamente:


Y en el último rincón, también guardo alguna novedad:


¡Que nadie se preocupe por el polvo!
¡No soy alérgica!

El orden que veis ha durado el tiempo que tardé en hacer la foto,  en el momento que empecé a trabajar aparecen los montones....  Espero poderlo desordenar tantas veces como el año pasado y compartir con las que os pasáis de vez en cuando por aquí los experimentos que salen de este:

 "CUARTO DE ALQUIMIA".

¡FELIZ COSTURA!

11 comentarios:

Loly dijo...

Felicidades sales en portada ni mas ni menos
los bolsos son preciosos y la compañía mejor
animo sigue así no cambies

bikos

Unknown dijo...

Me alegra que el monografico fuera un éxito,seguro que todos serán así de ahora en adelante.
Enhorabuena por la portada y ahora a por el siguiente.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Todos quedaron muy bonitos, y tu trabajo en la portada, genial enhorabuena, un beso

Anónimo dijo...

Me alegra un monton ver tu trabajo en la portada de la revista de la ASOCION DE PATCHWORK y que tu trabajo pueda llegar, a mucha mas gente.Enhorabuena guapa, y no dudeis nadie que el curso estuvo genial, ya os mandare una foto paseando mi libro por MEXICO

Anónimo dijo...

Bueno ya sabeis que la de Mexico soy yo Mary Paz un biko

MiSala dijo...

Muchas felicidades, me alegro por tí, te los mereces por tu buen hacer... Y felicidades por el monográfico.
Besos!!!

Patricia dijo...

Enhorabuena por la portada, eres toda una artista!

neus dijo...

Como mola eso de salir en primera Plana, me alegro. Enhorabuena, por todo. Ya se que lo pasaron genial en Tu curso. Bss

DTODOCORAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DTODOCORAZON dijo...

ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS..
ENHORABUENA POR ESA PORTADA.
ME ENCATARIA PODER HACER EL TALLER DEL BOLSO LIBRO....BESOS LI

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Querida Amiga, que original idea la del bolso libro, sobre todo cuando vi el libro elejido por PILI, "PLATERO Y YO", este libro de cuento lo leí en mi último año de la escuela primaria, que lindo recuerdo!!.
FELICITACIONES por este hermoso trabajo!!!
Un abrazo desde Argentina, Gra.