martes, 17 de julio de 2012

TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

Hoy no publico ningún trabajo mio,  las imágenes que vais a ver reflejan parte de lo que se hace en mis clases.

Voy a empezar con los bolsos fieltrados, los hicieron mis alumnas con  lanas y franelas de piezas usadas ( faldas, chaquetas..):



 También  hicieron bolsos de ganchillo:




No suelen repetir los modelos exactos, cada alumna interpreta lo que yo propongo a su gusto.

A continuación vais a ver MUESTRARIOS DE PUNTOS DE BORDADO.
Todos son distintos, y todos son  preciosos, a mi me lo parecen:











Las telas empleadas en los muestrarios que acabáis de ver se tiñeron en clase.





¿A que son bonitos?
Como podéis comprobar, el uso que le dieron mis alumnas a su trabajo fue variado.
No están todos los que se han hecho, porque algunos no se han terminado y de otros no tengo fotos.

Otro soporte en el que se pueden emplear las composiciones que se hacen en la clase son las CAJAS:




Admiten de todo, puntillas, bordados, confeti.... 
¿Os gustan?

Y por último, veréis los estuches para guardar los ganchillos:



Emplearon telas que ellas mismas estamparon.
Los siguientes están decorados con muestrarios de piquillos:




Imaginareis lo orgullosa que estoy de mis alumnas, no solo por los trabajos que han hecho, también por el cariño que me han demostrado.

Espero poder publicar más entradas como esta .

1 comentario:

Lali dijo...

Enhorabuena par las alumnas y la profesora, todos los trabajos me encantan, felicidades Pepa por esas alumnas tan aplicadas, un beso.