martes, 19 de junio de 2012

BOLSO DE PATCHWORK REVERSIBLE

Como ya casi estamos en verano, hoy os voy a enseñar un nuevo modelo de bolso:


La idea se me ocurrió, después de ver la  bolsa de labores de Isangel,  siempre que visito su blog encuentro alguna idea. 
Para hacer mi cesta use dos cuadrantes con las técnicas de patchwork que estaba aprendiendo con Neus en ese momento:



Coloque un cuadrante por cada cara, los acolche, a máquina y a mano. Les di forma, coloque las presillas y lo rematé con trenzas de cuatro cabos. Por ultimo le hice unas asas con  una plantilla que me regalo mi compañera Sole, para hacer cordones con la técnica Kumihimo:


Los cordones y las asas están rematadas con piezas metalicas.

Lo que más me gusta es el interior:



Espero que os haya gustado mi cesta, aún no se si la utilizaré para las labores o para ir a la playa.

Os dejo con la imagen de flores de verdad:


Esta es para Enrique:


¡Feliz Cumpleaños!
Si estuviera más cerca veríais fotos mejores. El me dio las primeras clases de fotografia.

2 comentarios:

alicia carpente dijo...

te quedo muy bonito, besos

Loly dijo...

yo vi la cesta ,bolso o como lo quieras usar es precioso y las asas muy bonitas


Las flores de tu casa son preciosas dará mucho gusto despertarse por las mañanas con el olor tan agradable

bicos