domingo, 22 de enero de 2012

BOLSO HECHO CON CREMALLERAS, ADORNADO CON GANCHILLO

Ya os había comentado antes del día de Reyes, que iba a regalar trabajos hechos con cremalleras, este era uno de ellos:


¡Otro bolso!, está vez lo adorné con "Pasamaneria Chanel", la hice con la aguja de ganchillo y lana de varios colores:


En la siguiente imagen podéis apreciar mejor como queda tejida:


Las asas del bolso las he adornado por dentro y por fuera, me parece que quedan mejor rematadas:



Aprovechando el cambio de color de la lana, le hice cuatro botones, también de ganchillo, para tapar las uniones de las asa con el bolso:


¿Os gustan los botones?


Y por último, el tirador del carro de la cremallera también lo cubrí con lana,  no me gustaba ver tanto metal entre la lana:


El bolso está coordinado con un poncho:



En la próxima entrada os enseñaré los detalles del poncho.
Hasta pronto.

13 comentarios:

liandolamadeja dijo...

¡Sin palabras! asi me ha dejado el bolso y el trabajo de la artista/artesana/manitas...

liandolamadeja dijo...

¡Sin palabras! asi me ha dejado el bolso y el trabajo de la artista/artesana/manitas...

pitiflus dijo...

pero que bonito!!!!!!!!! de veras que esta impresionante , felicidades y un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Una faena perfecta, me encantan las dos cosas, un beso

maria dijo...

¡Que bonito y que idea la pasamaneria hecha a ganchillo,creo que probaré con alguna muestra que tengo en las revistas, se me ocurre utilizarla para muchas cosas.Gracias por tu idea, un beso

Clara penedo dijo...

Me parece super chulo este bolso.y con los remates de la artista más todavía...y el poncho a juego ..felicidades..un abrazo .

Anónimo dijo...

Precioso Pepa.

susiloci dijo...

Un bolso espectacular y un diseño divino!!!!

Anónimo dijo...

Pepe queremos copiar todo, descansa.Loli

Unknown dijo...

Bellísimo!!! Dios bendiga tus manos creadoras de belleza!!!

brujilla dijo...

precioso y como no... cuidado hasta el ultimo detalle (me encantan los botones!jejeje)un beso y... ¡no lo dejes nunca!

mariajo dijo...

Como me ha gustado tu blog, acabo de encontrarmelo y me ha encantado todo lo que he visto, espero ansiosa mas detalles del poncho. Ya soy seguidora tuya. Un beso.

Gaby Prado. dijo...

Hola Querida Amiga:
Me gustó pasar a ver tus trabajos q están cada vez más lindos, ese bolso está para morirse, te deseo un año de muchas bendiciones,
Un abrazo
gaby