miércoles, 22 de junio de 2011

Cuenco de frutas


¡Hola! Estuve esperando la llegada del verano para enseñaros esta foto.
Los melocotones sobre la mesa de la cocina con las flores de fondo invitan a quedarse mirando un rato. 



Algunos, como Atila, prefieren mirar desde fuera, eso sí, protegidos del sol.


En la siguiente foto, podéis ver que además de melocotones, hay manzanitas:



Me gustan mucho las telas con frutas en las cocinas. Este cuenco aun no lo estrene, lo quiero usar como panera, coordinado con un mantel que está sin terminar.
 Cuando lo hice me lo pase genial, quería hacer alguno más pero repetir trabajos esta difícil. Siempre me digo lo mismo: "No empieces nada más" "tienes que terminar esto, y aquello,...." Al final, no me hago ningún caso y comienzo algo nuevo. Seguro que esta lucha con vosotras mismas os suena. Esto me paso a pricipios de mes:
¿Quien se puede resistir a ir con Rosario Casanovas a un curso? Yo no,  ya os conté algo en la entrada anterior, hoy vais a ver pequeñas muestras de lo que hice:
  


Es un bloque del monográfico "Anillos de Boda". Tengo que montar 16 para hacer un pequeño quilt.
La siguiente foto me la hizo Neus mientras montaba una pieza en el curso del "Vuelo de la Oca contemporáneo"


Los dos cursos me parecieron muy interesantes, Rosario nos explico de forma magistral como hacer los diseños, las plantillas, como reportarlas a la tela, cortarlas y coserlas. Fue un placer oír y ver trabajar a esta profesora.
Terminé agotada, fue mucha información junta, tomé apuntes de todo, ahora tengo que encontrar tiempo para terminar los dos nuevos trabajos empezados.
Neus y  Loli hicieron fotos durante los dos días, las podéis ver aquí.
Yo os pongo algunas de las que me mandaron:


Con esta me presento a las que aun no me conocéis:


Aquí estaba un poco despistada:


En la siguiente aparecemos cuando  íbamos a comer:


¡Que bonita es La Coruña! ¿Verdad?.
Os dejo con la imagen de una calle de esta ciudad: " en la que nadie es forastero" y os anuncio que la Asociación Galega de Patchwork "Centon" de la que soy socia, está preparando el II Festival de Patchwork de Galicia.  Se celebrará en La Coruña. Tenéis más información  aquí. 
Yo os animo a venir, si podéis hacer un hueco en la agenda los días 10 y 11 de Septiembre, merecerá la pena. Más adelante iréis viendo en nuestros blogs detalles más concretos de las actividades que se realizaran en el  evento.

Hasta cuando queráis. ¡Feliz verano!


7 comentarios:

Lali dijo...

Hola Pepa, muchas gracias por tu visita y no tengas envidia que algún día los sueños se realizan.
Bueno y de tu trabajo que decir, me dejas sin palabras, es maravilloso.

Un beso y hasta pronto

Elia dijo...

Hola Pepa, lo que me has hecho reir con tu mascota en gafas.. para achucharle...
la bandeja es divina!!!
me encanta,
y zas, ya te pones cara, genial,

abrazotes

gracias por tuvisita y tus palabras,
lo haré..
feliz noche de S.Juan,

eljardindemiduende

Robledo Ruiz dijo...

Tu guapisima, y ese perro tuyo muy listo, las gafas que no se olviden, feliz verano, un beso

Artesaniamarian dijo...

Hola Pepa!... encantada de conocerte..que no te había visto nunca... y eso que me entero que eres de la Coruña... osea vecina total... algo menos de una hora ... ya me dirás como has hecho para ponerle las gafas al perrito que le quedan chulisimas.. la mía sería imposible...una bandeja preciosa y lo que estas preparando promete.. me ha encantado... si puedo iré a ese festival.. me encanta el Pachtwork.. lástima que no sé como se hace...en fin a todo se aprende... Besitos.

Unknown dijo...

¡Que cuenco mas monoooooo!... (por cierto, Atila está guapísimo, jejejejeje)
Del curso ya me comentó Reme que lo pasasteis genial, y por lo que veo lo aprovechasteis al máximo.
Bssss

Iherba dijo...

Hola Pepa, en primer lugar me ha encantado ponerte cara, ahora cuando te escriba o lea, te estaré viendo. El Cuenco te ha quedado precioso, para mi es un vicio hacer cuencos, además a todo el mundo les gusta y siempre quieren uno. Seguro que el monográfico salió genial, ya veo ese primer bloque que está muy bien, ánimo que ya te quedan pocos. Un besito

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Pepa:
Pasaba por aquí y me ha enganchado mucho la cosas tan divinas que tienes y los colores que usas .. en fin todo ... voy a seguir disfrutando de tu blog .. que ya me quedo aquí para seguir viendo todo lo que publicas que de momento todo me gusta mucho.
Que tengas un feliz día y besotes