domingo, 1 de mayo de 2011

Las colecciones crecen

Mi colección de postales sigue creciendo:



Son muy bonitas.
En la siguiente foto aparecen junto a una parte de la última caja de lata que me han regalado hoy:



Cuando la vi, no me podía imaginar el contenido, pensé en perfumes, ambientadores...



Me equivoqué, contenía galletas con sabor a rosa:


Hice esta foto para que veáis la buena pinta que tenían.
También he colocado otras tres cajas de te que formaban parte del regalo:


Mis hijas que me conocen muy bien, se suelen esforzar para conseguirme una nueva caja o una postal diferente. Y aunque siempre digo "No quiero más" "Ya no tengo sitio" en el fondo me "Rechiflan".
Como sabéis también colecciono dedales, estos son los dos últimos:



Me los trajo Sabela de Nueva Orleans.

Os dejo con la imagen del ramo de rosas. Espero que hayáis pasado un feliz día de la Madre. 


Retomo la entrada, no me despido porque os tengo que contar algo.
El día ha sido muy completo, lo he pasado con mi familia, me han emocionado los regalos de mis hijas y cuando iba a cerrar el ordenador, vi el blog de
Helena, me acordé que hoy celebraba el sorteo y lo abrí, ¿A quién creéis, que le ha tocado un premio?
¡SI! a mi. Estoy contentisima, pinchar aquí,  ¿Qué os parece?
A mi, que es una persona muy generosa, desde que la conocí en Navidad, sigo su blog, me gustan sus trabajos y la forma tan entrañable que tiene de compartirlos.
¡Gracias Helena!

2 comentarios:

Helena dijo...

Hola Pepa!! Primero felicidades, por el día de la madre y por el sorteo ;P

Me han encantado tus regalitos, desde luego que a mi tampoco se me habría ocurrido que ahí dentro había galletas, ¡qué divertido! Tus dedales nuevos sencillamente impresionantes, me han encantado.

Besos ah!!!!y escríbeme un correito con tus datos porfa

Unknown dijo...

Una caja de galletas¡¡, no me lo hubiera imaginado ... los dedales son muy originales, es una forma de recordar la persona que te los regaló, el sitio de donde son y una de tus muchas aficiones: tres en uno.
ahhh... felicidades por el premio del sorteo de Helena, estoy segura que te has emocionado un montón.-